MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados de Flores

Tocados para Bodas

Los tocados de flores para boda

Los tocados de flores para novias e invitadas de boda es una de nuestras lineas de trabajo en Monic. Nos gustan las flores en nuestras novias: SÍ, pero no todas las flores. Vamos a aclarar este punto.

Nuestra vocación más pura nos empuja siempre a ir más allá de la tendencia para buscar el lado más genuino e innovador dentro del mundo del tocado. Este post es un homenaje a los tocados de flores para novias e invitadas. Los tocados de flores nos encantan y también en ellos se puede encontrar la originalidad que los haga diferentes.

Ahora que las flores están en plena tendencia y tanto las invitadas como las novias las llevan, nuestro compromiso con nuestras clientas y el uso de las flores consiste en mantener la diferencia entre la novia y las invitadas, aunque ambas lleven flores.

Los Tocados de Flores preservadas

La exclusividad de un LOOK de NOVIA  muy logrado, radica no sólo en hacerlo a medida sino en Portar un LOOK propio y personal , que no se vea  disminuido por la tendencia de sus invitadas. Por eso estamos tan satisfechos de mostraros este look de novia que lució nuestra clienta ANA  con su maravilloso vestido de Javier de la Fuente  en la finca El Tomillar. Con un excelente catering de Cortes de Moraga y todo  tan bien documentado bajo la atenta mirada de NATALIA IBARRA PHOTOGRAPHER y filmado por  Boda Movie.

recogido de novia con tocado de flores

Ana, haciendo alarde de un más que precioso vestido romántico y con un súper escotazo en la espalda,  deseaba que su tocado de novia  en  flor preservada blanca  y pistilos rosas  de  cerámica,  no sólo le cubriese la espalda, sino además que adornase un poco por delante. Dicho y hecho. Tras  varias pruebas,  conseguir esa forma ideal tan orgánica y natural, que se adaptaba  como una enredadera trepadora, ligera y frondosa al mismo tiempo, con un diseño de rabiosa frescura era nuestro reto, nuestra diferencia. Frondoso  pero no tupido a tope, sino natural e integrado. Todo ese romanticismo  contenido en el tocado se acentuaba con el peinado, con ese recogido dulce y ordenado .

La armonía entre todos estos pequeños detalles tan deliberadamente estudiados, es la que hace un LOOK de 10 como este de Ana del que no nos podremos olvidar!

 Peinados con tocados de flores

Los peinados de novia con tocados de flores en el cabello siempre resultan muy románticos. Los tocados de flores ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de integrarlos en el peinado de boda. Siempre que las flores estén bien coordinadas con el resto de elementos, la armonía del conjunto se potenciará indiscutiblemente.

 

Tocados con flores en diferentes estilos

Las flores en los Tocados se pueden presentar en multitud de estilos. Según como sea tu vestido de novia, te convendrán  flores en un determinado estilo y volumen.

Por ejemplo: un vestido con microbordado de cristal  se verá mermado si le combinas con un tocado de flores de porcelana que le dará mucha opacidad y espesor al look; sin embargo se verá potenciado si le combinas con unas flores de malla metálica microengastada, que lo culminará de una forma más sofisticada !

Más Tocados de flores en Madrid

Si estás buscando un Tocado de Flores especial, te invitamos a conocer nuestro atelier de Tocados donde encontrarás diversos estilos y recibirás una asesoría profesional.   Aquí verás Tocados de Flores preservadas, de tela, en diademas, de cristales tipo joya, con o sin redecilla…. en fin,  hay muchas  posibilidades para combinar y en  Monic siempre queremos la mejor para ti!

  Si quieres venir a conocernos pide tu cita aquí !

Si quieres ver más Tocados de Novia  haz click  aquí !

Y si quieres ver más Tocados de Invitada de boda haz click aquí !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *