X
    Categorías: Blog

Tocados de Novia 2020: lo que se está llevando en las bodas !!

Tocados de Novia 2020: las claves

La colección de tocados de novia 2020 de Monic redunda en el concepto clásico de nuestra firma del tocado joya contaminada por las tendencias florales. En la Colección Beautiful Swing de tocados de novia hay guiños a motivos florales en una linea romántica clara.

Las técnicas de joyería en nuestros tocados joya  son novedosas, con materiales y texturas en las que no se renuncian a las lineas clásicas Monic, dando lugar a piezas de gran belleza y sensibilidad: flores de cerámica, cristales engastados, metales trabajados manualmente, …

El interés en el diseño Monic de esta colección de tocados de novia 2020 es, una vez más, piezas perdurables, diseños que adquieran con el tiempo a más valor y que aporten imagen y vanguardia.

Los tocados joya de novia están elaborados con procesos puros de joyería y tienen detalles forales y texturas barrocas cuajadas de micro-detalles. Los elementos decorativos se presentan en gamas de color cálidos: blancos rotos, maquillajes y grises fumé.

La presentación de la Colección a nuestras clientas y amigas.

La colección de tocados de novia se ha realizado en exclusiva a un grupo reducido de clientas preferentes en la tienda Monic de Madrid, y posteriormente a la prensa y nuestras clientas de la página web. La presentación de colección se ha realizado con lineas naturalistas de imagen, peinados pensados para looks romáticos y desenfadados.

Las piezas se presentan con vestidos diseño exclusivo de la firma Monic, de siluetas columna y tejidos vaporosos de más rabiosa actualidad. Así mismo estas piezas funcionan con siluetas entalladas en vestidos armados de corte más clásico.

Toda la descripción de las piezas, las gamas de colores, nuestros consejos de estilismos, y la posibilidad de LA COMPRA ON-LINE está en nuestra tienda on-line.

Desde el equipo de diseño de Monic damos la bienvenida a está nueva colección !

Monic: Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.