MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados Joya Monic para Novia: modernidad atemporal

Una de las señas de identidad de Monic Accessories desde su fundación han sido los Tocados Joya para Novia.

Estas piezas: tocados joya Monic, elaboradas a mano, con el diseño y la delicadeza Monic, surgen de estructuras arquitectónicas trabajadas en metales, cristal, rejillas y trenzados de enorme sutileza dando lugar a piezas únicas para nuestras novias.

En la tienda – taller de Monic podéis encontrar el corner de novias con muestras de todos nuestros modelos de esta temporada. Gran parte de los trabajos que realizamos son piezas inspiradas en la colección, pero personalizadas para looks especiales. La atención Monic busca un estilismo completo que armonice el tocado con el vestido, peinado y maquillaje. Por eso los materiales, tonos, adornos y colocación de las piezas se trabajan en el taller para que el resultado sea único e inigualable.

Nuestra amiga Elisa nos envió unas fotografías maravillosas con el resultado de uno de nuestros tocados joya personalizado para el vestido que eligió. El tocado joya se componía de dos adornos laterales. Su vestido destacaba por el escote palabra de honor con sutiles transparencias y encajes en los que el tocado hacía un guiño de diseño ¡Elisa, guapísima!

Novia con tocados joya Monic

Elisa con su Tocado Joya Monic: una novia atemporal

En la colección de novia Monic 2014 podéis encontrar modelos de gran tamaño para lucir en la parte frontal o bien en el lateral del peinado como por ejemplo los modelos Olivia Barroc u Olivia Mini. Estas piezas, cuidadosamente trabajadas, tienen piedras y cristales en tonalidades doradas y plateadas, así como juegos sutiles de color para adaptarlos al vestido.

 

Tocados Joya Novia Olivia Mini - Colección Monic 2014

Tocado Joya Novia Olivia Mini – Colección Monic 2014

Modelo luciendo tocado Olivia Barroc : tocados joya de metal y cristal

Tocado Joya Novia Olivia Barroc – Colección Monic 2014

Otras piezas menos recargadas pero de sutil belleza son los modelos Racine Blonda de Encaje y el Racine Mini que tienen estructuras metálicas muy limpias que se adaptan a recogidos o melenas.

Tocados Joya Novia Mini Racine Blonda - Colección Monic 2014

Tocado Joya Novia Mini Racine Blonda – Colección Monic 2014

Tocados Joya Novia Racine Blonda de Encaje - Colección Monic 2014

Tocado Joya Novia Racine Blonda de Encaje – Colección Monic 2014

Los tocados joya Monic para novia mantienen la modernidad atemporal. Alta costura en el tocado para nuestras novias: tocados joya identidad Monic.

Elisa y su chico, ya casados: ¡¡Felicidades desde Monic !!

Share this post
  , , , , , , ,


2 thoughts on “Tocados Joya Monic para Novia: modernidad atemporal

    • Estupendo Ana, pues la colección Monic Novia 2014 está completa en nuestra tienda – taller de Travesía de Belén 2 en Madrid. Y tienes muestras de nuestros trabajos en modelos y clientas en nuestras redes sociales y venta on-line.

      No dudes en contactar con nosotros para una asesoría personalizada. Seguro que conseguimos un look increíble !!

      Un saludo, Equipo Monic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *