MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados joya para madrina ? Yes, of course ! Te lo contamos todo

Tocados joya para madrina

Los Tocados Joya para Madrina : una opción diferente  espectacular!

 Como sabéis es nuestra misión aportar en el escenario del mundo del tocado una alternativa de verdad DIFERENTE y única que siempre distinga a la portadora de una genuina personalidad.

En el post de hoy queremos hablar de los TOCADOS DE MADRINA y su naturaleza formal, ya que apreciamos que en ocasiones se confunde con la naturaleza del tocado de invitadas. No nos cansaremos de insistir en el rigor que ha de expresar la Madrina desde el instante 0 distinguiéndose del resto de las invitadas. La madrina ha de cautivar las miradas después de la novia y su silueta debe distinguirse con claridad entre los presentes. Con esto sugerimos huir de modelos que puedan asemejarse a los de cualquier invitada y apostar por diseños de riguroso aspecto formal, lo cual no impide que sean modernos, coloristas e incluso divertidos.

Una de nuestras líneas de Tocados de Madrina que nos fascina trabajar para marcar esa diferencia, son los Tocados Joya para Madrina. Este concepto que aporta a la Madrina además de novedad un marcado aire de fiesta, es el perfecto complemento para el pelo y nos permitirá trabajar en el tamaño deseado: discreto o más sensacional. Pero sobretodo, SIEMPRE va a elevar la CALIDAD del look y esto es fundamental.

Los Tocados Joya de Madrina: siempre SI. La cuestión es componer un diseño adecuado a la ocasión, si es de día, de noche, el tamaño, los brillos, la densidad, la forma, …

Cuestiones que analizaremos siempre en las pruebas de medida cuando hacéis vuestra visita con previa cita.

El primer ejemplo de Tocado Joya de Madrina es una Madrina de Boda con tocado de cristal en cascada, con flores de colores en diferentes cristales de Swarovski, perlas y strass de plata.

Guapísima y auténtica !!

Tocados joya para madrina

El siguiente ejemplo de Tocado Joya de Madrina en Cristal.

Estos Tocados de Madrina resultan ideales también para pelo corto con corte a capas, recogidos formales, boda de día o boda de noche.

Sensacional !!

Tocados joya para madrina

Finalmente el Tocado de Madrina en cascada de cristal estilo amantillado.

Perfecto para embellecer la regia capa en tono ciclamen haciendo un guiño a las mantillas tradicionales en clave contemporánea.

Perfecto acompañando un estiloso recogido.

Tocados joya para madrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *