MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Los Tocados Madrina Monic listos para la temporada: Conócelos y te enamoran !

Coleccion Madrina Costura

Los Tocados Madrina Monic se realizan por encargo a medida del look de cada madrina.

Cada vez son más y más las madrinas que nos visitan en nuestra tienda buscando un tocado que corone los outfits espectaculares que las mujeres Monic quieren lucir el día de las bodas de sus hijos: Tocados Madrina Monic. Ninguna madre quiere estar tan guapa como las madrinas Monic para este día tan señalado y esta temporada Monic ha hecho unos diseños a medida que están rompiendo moldes. Unas veces con modelos de inspiración Pillbox, otras con volúmenes a medida en una increíble gama de colores y texturas: piezas increíbles !!

También un guiño Monic a nuestras amigas clientas que, no siendo madrinas, por ser las madres de nuestras novias, han lucido tocados Monic de invitada que les han permitido mantener en la ceremonia y celebración el status y la importancia que tiene una figura tan relevante para nuestras clientas como la madre de la novia: Chicas, ¡ ya sabéis que madre no hay más que una !

Nuestra filosofía es ajustar cada pieza a la personalidad de cada clienta para que la luzca con seguridad y alegría. Todas nuestras clientas acaban encantadas y disfrutando de la ceremonia y la felicidad de sus hijos.

En Monic trabajamos en todas las tonalidades de colores con un sin fin de materiales y buscamos el tamaño ideal para redondear vestidos maravillosos de todo tipo de corte: vestidos tunica , dos piezas, lisos, estampados, transparencias sutiles, sedas, brocados etc con nuestros tocados madrina Monic.

A continuación os mostramos varios ejemplos de amigas que han lucido los tocados madrina de Monic en la temporada y que nos han enviado sus fotos con felicitaciones: ¡ muchas gracias a todas ! Desde el taller Monic estamos encantados de haber contribuido a estos looks tan espectaculares con tocados modernos a medida para cada una de vosotras.

Tocados Madrina Monic radiante

Tocado madrina Monic triple crin

Tocados Madrina Monic discreto

Tocado Monic Madrina Jackie

Tocados Madrina Monic azul mar

Pilar luciendo con seguridad el tocado madrina Monic triple crin en tonos verdosos

Share this post
  , , , , ,


4 thoughts on “Los Tocados Madrina Monic listos para la temporada: Conócelos y te enamoran !

  1. En junio pasado fui invitada a la boda de Sofía hija de mi amiga María. La boda se celebró en Pedraza, pueblo maravilloso de la provincia de Segovia .Para ese evento necesitaba un tocado que no fuera muy voluminoso pero sí quería que llamara la atención por ser elegante y sencillo.
    De forma casual contacté con Monic accesories y le informé de que era lo que yo quería y de forma casi inmediata captó mis deseos y me hizo un tocado que cubrió todas mis expectativas. En una palabra, quedé encantada por el trabajo de Monic y por su trato tan exquisito.

    • Hola Asun !!

      Muchas gracias por este precioso comentario: nos encantó trabajar para ese encargo tan especial y que funcionara tan bien !! Los tocados de linea Monic los adaptamos para todo tipo de ceremonias y en un entorno tan maravillo como el de Pedraza funcionó maravillosamente !!

      Un beso, Monic

  2. Quiero dar las gracias a Monic por la atención tan exquisita y delicada que me ha dado, sin olvidar también el trato que me ha dado Isabel, colaboradora de Monic. He estado en su tienda y desde el primer momento me he sentido muy bien acogida y además he percibido de inmediato que iban a entender lo que yo quería. Y así ha sido. he encargado dos tocados, uno de madrina para la boda de mi hijo mayor y otro para una sobrina jovencita que quiero regalarle yo. Estoy segura que ambos dos quedarán maravillosos, cuando los recoja os contaré.

    • Buenas tardes María Pilar, muchísimas gracias !!! Estuvimos encantados de atenderte, te llevaste dos modelos maravillosos para madrina e invitada: dos piezas con las que estáis guapísimas !!
      No olvides mandarnos fotos de la boda !! Un beso, Monic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *