Tocado para madrina de boda

Distinción y elegancia en Tocados de Madrina 

Tocados Madrina con velo
Tocado Madrina - Rigor y Modernidad
Tocados Madrina con velo de rejilla

1.  Tocados de Madrina que elevan la figura de la Madrina

Diseñamos nuestros Tocados de Madrina pensando en el éxito  de nuestras clientas, que van a ser Madrinas y requieren presentar un look actual, que derroche estilo y  personalidad.  Sin lugar a duda  este look debe destacar principlamente por la FORMALIDAD de la ocasión, es decir:  los tocados que han de coronar un look de madrina, están obligados a elevar la figura formal de la Madrina, sin caer en la similitud con el resto de invitadas, ni en la tendencia gratuita. Potenciar el OUTFIT y el ESTILO PERSONAL  de la Madrina en clave formal y  con la correcta audacia será el éxito sin duda de la puesta en escena de la Madrina .

 

Tocado de Madrina con plumas tipo pamela
Tocados Madrina
Tocado de Madrina con plumas

Aún llevando un tocado muy sencillo o simplemente un adorno, la Madrina ha de distinguirse como Madrina. Esto que parece tan obvio no siempre ocurre, por eso nuestro objetivo como profesionales es asegurarnos de que sea así»

madre de novia con tocado joya

Por ello, apostar por un tocado de madrina es una decisión difícil cuando  queremos acertar en todas las consideraciones  a tener en cuenta. Es por esta razón que  la mayoría de las veces, las madrinas apuestan por los tocados realizados a medida para asegurarse de tener bajo control todos los detalles y dar con el mejor look siguiendo una buena asesoría profesional.

Tocado Joya de Madrina con pelo recogido
Tocados Madrina con velo
Tocados joya para madrina

En nuestro atelier encontrarás  además de nuestro catálogo online,  una amplia representación  de modelos  con un servicio a medida adicional para personalizar al gusto  y de forma exclusiva cualquier  tocado, creando un diseño acorde a las necesidades del look. Este es el caso de la mayoría de nuestras  madrinas presentes en estas fotos de tocados de madrinas.

Pamela para madrina MONIC
Madrina con mantilla y Tocado Joya

2. Tocados de Madrina diferentes a las invitadas de boda

Nuestra colección de tocados de madrina ofrece diseños para Madrinas clásicas como ARO BOUQUET MADRINA, madrinas modernas y atrevidas como TRIPLE CRIN ANEMONA o TRIPLE CRIN CHANTILLI, madrinas vestidas en línea de fiesta como  BRIGHTNESS COSMOS THREE o madrinas  más discretas que no desean destacar. También para Madrinas muy vanguardistas y rompedoras los tocados de diseño más ideales.  En cualquier caso, todos los modelos para brillar con estilo de Madrina por encima de cualquier invitada de boda.

adorno para el pelo para peinado de madrina
broche de pelo para peinado recogido de madrina

3. Tocados de Madrina  para grandes looks

Trabajamos complementando diseños de  ArmaniChanelEtroValentinoCarolina Herrera, Rosa Clará … siempre las primeras firmas de cabecera para vestidos de invitada de fiesta y gala. También con un  sinfín de firmas independientes …  Creamos para cada clienta un look exclusivo culminado su look de boda con el tocado de madrina. Inspírate con la fotos de nuestras  madrinas  tan guapas !!

pillbox hat rosa de madrina
pamela de madrina de boda
tocado formal de madrina estilo pillbox hat

4. Todos los estilos en Tocados de Madrina

En Monic  encontrarás una amplia variedad en Tocados de madrina. Diversos estilos y tamaños para que cada madrina encuentre el que mejor se adapta a su personalidad. Ya sea en forma de sombrero, tocado, pillbox, pamela, adorno, peineta, flor, aplique o joya, nuestra variedad hace posible redondear cualquier look con el modelo más adecuado. Fibras naturales, metal, cristal, flores, cerámica, satenes y organzas, crines… universo sin fin que hará las delicias de tu experiencia de Madrina!

tocado de madrina con melena suelta
tocado joya para madrina con recogido de boda
pamela de boda para madrina

¿Cómo ha sido tu experiencia con los Tocados para Madrina MONIC? Déjanos tu opinión !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *